temas del día

Notas


Comenzaron los trabajos de pavimentación del camino Cancha Aviación Relún en Villarrica

Archivo | CNCA (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las obras, que tienen una inversión que supera los 420 millones de pesos, son ejecutadas por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas MOP y su objetivo es mejorar el tránsito de los usuarios, disminuyendo los tiempos de viajes.

La seremi del MOP, Javiera Sabugo, señaló que con este proyecto se mejora la calidad de vida de las personas que generalmente transitan por la zona.

El camino Aviación – Relún, se ubica frente al Aeródromo de Villarrica y el alcalde de esta comuna, Pablo Astete detalló que estos trabajos consisten en la segunda etapa de las obras.

El proyecto se desarrolla en una calzada de 7 metros de ancho, con sus respectivas obras de saneamiento y drenaje superficial, además de considerar las obras de seguridad vial tales como la demarcación del pavimento y la instalación de señalización vertical.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados