temas del día

Notas


Anuncian pronta instalación de sede DC en Concepción con ayuda de aportes de nuevas autoridades

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la brevedad, la Democracia Cristiana debería tener una nueva sede en la ciudad de Concepción. Así lo confirmó el presidente nacional del partido, Ignacio Walker, de visita en la zona.

Según informó Walker, ya se le comunicó al presidente comunal de la DC, Álvaro Ortiz, que se dispondrán de los fondos para arrendar una sede que los albergue prontamente.

Ignacio Walker añadió que los recursos siempre son escasos, sin embargo, el partido hará un esfuerzo para contar con la sede penquista.

Asimismo, agregó que los dineros se obtendrán de los aportes que podrán hacer los nuevos ministros, subsecretarios e intendentes de la DC con mayor “holgura”.

Recordemos que la antigua sede, ubicada en Colo Colo, entre San Martín y O’Higgins, se derrumbó con el terremoto del 27 de febrero de 2010, y posteriormente el terreno fue vendido en más de 750 millones de pesos, con lo que se habría logrado pagar toda la deuda de la Democracia Cristiana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados