Desde el interior de la Nueva Mayoria en Cañete, presuntamente habría salido el rumor de que el actual alcalde Abraham Silva, presentaría su renuncia al cargo durante los próximos días, hecho que el edil desmintió categóricamente y dijo que tal canallada es una falta de lealtad.

El edil este desmintió tajantemente que renunciaría como primera autoridad comunal y dijo que desde su propia coalición se habría filtrado el infundado comentario, indicando aquello como una falta de lealtad.

Abraham Silva Sanhueza, militante Demócrata Cristiano fue claro y enfático en desmentir enérgicamente todos los rumores que circulaban con respecto a su posible dimisión.

Silva indicó, que pese a los comentarios mal intencionados de algunas personas, seguirá cumpliendo su rol de alcalde, lo que le da más fuerza para continuar son los llamados de las personas que lo instan a seguir trabajando con más energía por la senda de progreso de la comuna.

De esta manera, el Alcalde quiere acallar a aquellos que con mala intención, echan a volar rumores, que enlodan a las personas y que no tienen ningún fundamento ni sustento verídico y que se encuentra alejado de toda realidad.

Finalmente, Silva dijo que este hecho es lamentable y tiene claro desde donde nació dicha imputación y señaló que las ansias de poder de algunos son los motivos que inspiran dichos comentarios.

Agregó ademas, que es políticamente incorrecto que un partido de su propia coalición, a esta alturas haya lanzado la campaña de un actual concejal como candidato a alcalde para las próximas elecciones municipales de 2016, hecho que se encuentra fuera de toda lógica y ética, además de ser una inexplicable falta de lealtad, indicó.