temas del día

Notas


Alcalde de Cabrero destaca aprobación de proyecto vial para mejorar conectividad con Quillón

Imagen de archivo | Felipe Díaz M./agenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En votación unánime el Consejo Regional de Bío Bío aprobó más de 5 mil millones de pesos para el proyecto de mejoramiento de la ruta 0-510, vía que conectará las comunas de Cabrero y Quillón.

Con cargo al Fondo Nacional de Desarrollo Regional el camino Cabrero-Paso Hondo tendrá una sustantiva mejora vial y junto con ello, permitirá potenciar el desarrollo turístico de las provincias de Biobío y Ñuble, tras la aprobación de su financiamiento.

Así lo indicó el alcalde de Cabrero Mario Gierke, quien detalló que existirá una ruta alternativa a la Ruta 5 Sur para acceder desde los Saltos del Laja a Quillón, medida que los deja satisfechos, porque el proyecto brinda conectividad a la región.

Junto con ello la última sesión del CORE de este período fue beneficiosa para la provincia de Biobío, ya que también se aprobaron recursos para la restauración de la Plaza Fuerte de Nacimiento y la solicitud de dineros parta el proyecto de Conservación del Gimnasio Municipal de Cabrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados