Pasadas las 06:20 horas de la mañana del sábado se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron a una persona muerta y a otras dos lesionadas, ambos en el kilómetro 17 de la ruta 5 Norte a la altura de Lampa.

Se trata de un atropello, que ocurrió cuando una mujer que regresaba a su hogar cruzó por un paso no habilitado, donde fue alcanzada por un vehículo que la impactó y le provocó la muerte instantánea, según confirmó Carabineros.

Debido a lo anterior algunas personas que circulaban por la otra vía en dirección sur-norte se detuvieron para observar la situación, instante en que se produjo una colisión que dejó a dos lesionados.

Tras esto voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate, apoyados por personal del SAMU, quienes se encargaron de trasladar a los lesionados a recintos asistenciales cercanos.

Mientras tanto personal de la SIAT de Carabineros se encargará de realizar los peritajes para determinar las responsabilidades en este accidente de tránsito.

Se espera que durante la mañana se entregue la identidad de la mujer y de los heridos, que por el momento se encuentran con pronóstico reservado.