Con una emotiva ceremonia vecinos de Los Ángeles recordaron los 4 años del terremoto, llamando a no dejar la unidad que se forjó tras la tragedia.

La reunión se realizó en calle Los Eucaliptus en la población polígono en Los Ángeles, donde decenas de vecinos se congregaron en el frontis de una de las casas, a los pies de un altar donde las figuras religiosas se mezclaban con otro tipo de recuerdos.

Los asistentes dejaron claro que esa noche los marcó no sólo en lo emocional, sino también como personas pues tal como ocurrió en muchas partes de Chile, la solidaridad e incluso el conocerse, realmente forjó lazos que califican de inseparables.

Minerva Figueroa señaló que hace 4 años realizan esta conmemoración los 27 de cada mes, rezando un rosario alentados precisamente por esta amistad vecinal que surgió tras el terremoto y que espera dice, no se pierda.

Los vecinos señalaron que seguirán con la tradición mensual y anual agregando que esperan mantener el espíritu de unidad que esa madrugada llegó junto con la tragedia.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)