temas del día

Notas


¿Vacacionas en marzo? Revisa los principales destinos y el ahorro en temporada baja

Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las vacaciones están llegando a su fin, pero hay una gran cantidad de chilenos que salen en marzo para así aprovechar la temporada baja.

Javier Vergara, director del Servicio Nacional de Turismo, señaló que “Esto ha venido ocurriendo a partir de los años porque hay más oferta, información, cambian los hábitos de la familia y hay más disponibilidad para aprovechar buenas ofertas en mucha discapacidad hotelera”.

Además, Vergara afirmó que esta vacaciones llegan a contemplar hasta la tercera semana de marzo y los precios bajan hasta en un 50%, y aún hay buen clima, junto con que las carreteras están más despejadas.

Los destinos favoritos de los chilenos son la Araucanía, Los Lagos, Puerto Varas, Arica y Magallanes, según el director de Sernatur.

¿Te interesa salir en marzo a vacacionar con tu familia? Te invitamos a escuchar la entrevista completa a Javier Vergara, realizada por Julio César Rodríguez en el programa Podría Ser Peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados