temas del día

Notas


Un vehículo queda totalmente destruido tras incendiarse en extrañas circunstancias en Purranque

Foto contexto | SubComisaría Purranque (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este viernes un vehículo quedó totalmente destruido, tras incendiarse en las inmediaciones de Corte Alto en la comuna de Purranque.

El hecho quedó al descubierto tras un llamado anónimo a Carabineros, alertando sobre el incendio que afectaba al automóvil. Hasta el lugar se trasladó personal policial donde constataron que el chofer del vehículo estaba en estado de ebriedad, quien relató que minutos antes había estado ingiriendo alcohol junto a unos amigos.

El hombre señaló que al intentar salir del predio no advirtió la zanja recolectora de aguas lluvias a la cual cayó, ignorando las causas del incendio del vehículo que resultó totalmente dañado.

Tras recabar todos los antecedentes, Carabineros remitió el informe al Juzgado de Policía Local de Purranque, quedando estipulado que el involucrado de 27 años, no cuenta con licencia para conducir como tampoco con la documentación del automóvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados