temas del día

Notas


UDI desconoce militancia de Felipe Ábalos y rechaza dichos por Twitter contra Camila Vallejo

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que el militante de la UDI, Felipe Ábalos, posteara en su cuenta de Twitter un insulto contra la diputada electa del Partido Comunista, Camila Vallejo, la Secretaría General de la Unión Demócrata Independiente desconoció la militancia del consejero.

Tras la polémica que provocó el mensaje en la red social, la secretaría de la UDI a través de un comunicado informó que “tras revisar el padrón de militantes de nuestro partido, la persona mencionada no figura como militante de nuestra colectividad y por ende, no ostenta el cargo de consejero nacional ni algún otro cargo en nuestra estructura partidaria”.

Además indicaron que como partido rechazan las expresiones ofensivas que emitió Ábalos, expresando que el debate público debe basarse en el respeto mutuo y en la posibilidad de exponer puntos de vista e ideas sin caer en ofensas de carácter personal.

Tras el hecho Ábalos eliminó el comentario, sin embargo volvió a realizar dichos contra la diputada electa por La Florida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados