Notas


Tom Jones da un toque de glamour a Festival del Habano en Cuba

Wayne Dilger (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El veterano cantante y actor británico Tom Jones se encuentra en Cuba participando en el XVI festival del Habano y este jueves visitó la Escuela Nacional de Ballet de la isla, informó la prensa cubana.

Jones, de 73 años, “conversó con estudiantes y profesores de la Escuela Nacional de Ballet” y “cantó a capella con los niños su célebre ‘Dalilah’, uno de los temas que lo hicieron famoso en la década del 60 del pasado siglo”, dijo la agencia Prensa Latina.

El artista da un toque de glamour al Festival, que en ediciones anteriores ha recibido a personalidades del cine y música internacional como Jeremy Irons, Jim Belushi, Boris Backer, Joseph Fiennes y Danny Glover.

El Festival del Habano, que comenzó el lunes, terminará el viernes con la entrega de los premios y la subasta de humidores (cofres de tabaco), con que cierra habitualmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados