temas del día

Notas


Sujeto que disparó y dio muerte a hombre en Viña del Mar queda a disposición de la justicia

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones puso a disposición de la Justicia a un hombre que dio muerte a otro, luego de haber ingerido alcohol en el sector de Reñaca Alto, en Viña del Mar, el pasado 23 de febrero.

Los oficiales policiales reunieron los antecedentes que incriminaban al individuo, y la tarde de este jueves, luego de una intensa búsqueda, fue ubicado, pasando esta mañana a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar. Así lo señaló el jefe de la Brigada, subprefecto de la PDI, José Ortiz.

Según se indicó, el disparo que le propinó a la víctima ingresó por la región cervical, y provocó su fallecimiento de forma inmediata, en momentos que ambos se encontraron la intersección de Riñihue con Estero Yoly.

Luego de la determinación del plazo de investigación, se presentarán todos las pruebas para llevar a juicio al sujeto debido a su responsabilidad en el homicidio con arma de fuego el pasado domingo en la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados