Notas


Rod Stewart demostró a pelotazos su vigencia en la Quinta Vergara

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dejando en claro su categoría de leyenda, Rod Stewart logró seducir al público en el Festival de Viña del Mar, haciendo un recorrido por los mejores éxitos de sus 50 años de carrera.

Acompañado de su hija Ruby Stewart, la cual interpretó una de sus propias canciones y luego acompañó a su padre en el clásico “Forever Young”, el británico se desenvolvió con toda soltura sobre el escenario, incluso dándose maña para coquetear con los miembros femeninos de su banda.

Pero el punto álgido sin duda, fue cumplir con el ritual que Stewart suele realizar en sus grandes presentaciones, lanzando decenas de balones de fútbol autografiados a la audiencia, que dan cuenta de su fanatismo por este deporte.

Hacia el final de su actuación cerca de la medianoche, los animadores le entregaron tanto antorchas como gaviotas en modalidad 4×1, con Carolina de Moras sorprendiendo debido a su dominio del inglés antes de despedir al artista, excusándolo por compromisos de su gira.

En su peak, la presentación de Rod Stewart alcanzó 41 puntos de rating.

En tanto, los usuarios calificaron con un 5.6 la presentación en el APLAUSÓMETRO

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados