temas del día

Notas


Pasajeros de taxibuses Coronel-Lota expresan su molestia por mal servicio de transporte

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Día a día y durante años los pasajeros de Lota y Coronel han luchado por las condiciones en las que deben viajar hacia Concepción. Los usuarios han denunciado malos tratos, valores de pasajes excesivamente altos, buses repletos, entre otros.

Otro de los problemas que expresaron fueron los famosos “voceros” que se ubican en distintos puntos desde el paradero de Paicaví hasta Playa Blanca.

Según el artículo 28 del decreto 212 del Reglamento de los Servicios de Transporte Público explica que se prohíbe el empleo de voceros y agentes encargados de atraer pasajeros”. El Seremi de Transporte, Claudio Silva, señaló que es casi imposible fiscalizar esta situación.

Frente a estas situaciones los usuarios se mostraron descontentos con los hechos.

En cuanto a la esperada licitación del transporte, la seremi indicó que no sólo depende de ellos, si no que también de los empresarios.

Por ahora, los usuarios deberán seguir usando este servicio y esperar las mejoras que hasta ahora no son visibles, o simplemente “aguantar” hasta que llegue el tan anhelado Biotrén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados