temas del día

Notas


Oposición acudirá a la Contraloría para frenar concesiones hospitalarias

Imagen de Archivo | Cristobal Escobar/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador PPD Guido Girardi, y los diputados Enrique Accorsi (PPD) y Gabriel Silber (DC), rechazaron la entrega de concesiones hospitalarias a pocos días del término del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera y llaman a la Contraloría a desestimar estas licitaciones por “la falta de rigurosidad de un proceso que sólo busca privatizar la salud”.

“Ha llegado el momento de pedir cuentas” dijo el diputado Silber, quien junto a sus pares de la oposición adelantaron que el próximo lunes llegarán hasta la Contraloría General de la República para pedir que se detenga el proceso de concesiones hospitalarias.

Los parlamentarios aseguraron que la Nueva Mayoría ya no quiere más hospitales, pues a su juicio el proceso para entregar concesiones viene a privatizar la salud pública.

En ese sentido, señalaron que buscan que el gobierno de Piñera deje de firmar acuerdos con empresas privadas para el manejo de hospitales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados