temas del día

Notas


Labocar de Carabineros investiga robo en domicilio de Obispo de Valdivia

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga el robo en la casa del Obispo de Valdivia, Ignacio Ducasse. Los sujetos no dejaron mayores rastros del atraco.

Se trata del robo que afectó el inmueble donde vive el prelado, en la parte posterior a la Gruta de Lourdes en el sector de Las Ánimas. Al momento del hecho, sólo estaba la asesora del hogar, quien sintió un ruido en una de las ventanas que da al living comedor, desde donde ingresaron dos personas para sustraer un televisor LCD de 22 pulgadas.

Según el jefe del Labocar Valdivia, capitán Fernando Cabezas, luego que personal de la unidad inspeccionara el sitio del suceso, confirmó que los ladrones no dejaron mayores rastros.

De todas formas, la investigación la continúa la Sección de Investigaciones Policiales -SIP- de Carabineros, con la toma de declaraciones para dar con los ladrones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados