La SIAT de Osorno se encuentra investigando las causas en que un funcionario administrativo civil de Carabineros impactó su vehículo deportivo Hyundai contra un árbol en calle Los Carrera, cuando circulaba bajo los efectos del alcohol.

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes, cuando el funcionario junto a un acompañante transitaban por calle Colón, instante en que al llegar al cruce de calle Colón en vez de girar hacia la izquierda conforme a la dirección vial, se estrelló violentamente contra un árbol, frente al Cementerio Alemán.

Producto del impacto, tanto el funcionario como su acompañantes resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Base de Osorno para constatar lesiones, además para efectuar el examen de alcoholemia que determine el porcentaje exacto de alcohol en la sangre.

Respecto a las causas del choque aún no se han podido establecer, hecho por el cual y considerando que es un funcionario de Carabineros el involucrado, se dispuso de las labores de la unidad especializada.