Notas


Formalizan a dos sujetos por robo frustrado a supermercado de Río Bueno

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedaron un hombre de 29 años y un menor de 15 quienes fueron sorprendidos ingresando por el techo a un supermercado de Río Bueno.

El hecho se registró cuando el nochero del Supermercado “El Campesino” se percató de la existencia de un forado en el techo del local comercial, alertando a Carabineros de lo ocurrido.

Una vez en el lugar los efectivos policiales realizaron un cerco perimetral, permitiendo la detención de los dos sujetos cuando huían por la parte posterior de un domicilio colindante.

Así lo confirmó el subcomisario de Río Bueno, Luis Arenas, quien precisó que los detenidos tienen domicilio en Puerto Montt y el adulto presenta antecedentes por robo y hurto.

Los imputados fueron detenidos con dos mochilas que contenían diversas herramientas usadas para cometer ilícitos y para extraer las planchas de la techumbre del lugar usurpado, siendo puesto a disposición del Tribunal correspondiente por robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados