Empezó con un rumor y finalmente se hizo realidad. Ashton Kutcher y Mila Kunis se comprometieron tras 2 años de relación, según confirmó People.

Los exprotagonistas de la serie That 70’s Show, se encuentran a un paso del altar y tras muchas especulaciones en torno a su amor, ahora todo parece indicar que ambos decidieron dar el paso más importante de sus vidas.

Desde hace varios meses los rumores de boda entre estos actores eran continuos, pero no había nada concreto, sino hasta hoy que el sitio People lo confirmó.

“Ashton y Mila han estado hablando de casarse por un tiempo”, cuenta a People una fuente de la industria cercana a Kutcher. Otro amigo del actor agrega: “Juntos son increíblemente felices”.

Pero esta no será la primera vez que la pareja se prepare para una boda, ya que en diciembre pasado asistieron al enlace del hermano de Kunis, Michael, en St. Petersburg, Florida. En enero, ambos viajaron a Iowa, el estado donde nació y se crió Kutcher, para pasar tiempo con su familia, y luego celebraron las nupcias del hermano de él este mes.

La noticia del compromiso llega luego de que se revelara en noviembre que el divorcio entre Kutcher y su ex esposa Demi Moore, había quedado finalizado, casi dos años después de la separación de la pareja.