temas del día

Notas


España confirma partidos amistosos con Bolivia y El Salvador como preparación para el Mundial

Archivo | Guillermo Arias | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Selección Española de Fútbol confirmó dos nuevos amistosos, que se disputarán durante el periodo de preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Este viernes se conoció que los actuales campeones del Mundo se medirán con su similar de Bolivia el próximo 30 de mayo, en duelo que se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. Posteriormente, el FedEx Field Stadium de Washington será escenario del partido entre ‘La Furia’ y el seleccionado de El Salvador, a disputarse el 7 de junio.

Tras esos partidos, los dirigidos por Vicente Del Bosque se trasladarán hasta Curitiba, donde quedarán concentrados a la espera del partido del debut en la Copa del Mundo, donde se medirán ante Holanda.

Recordemos que España integra el Grupo B del torneo planetario, donde, además de los holandeses, comparten zona con los selecciondos de Australia y Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados