Notas


Colisión frontal deja una persona fallecida en las cercanías de La Tirana

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Daniel Guerrero Hernández (47 años) fue identificado el hombre que la mañana de este viernes falleció en un accidente carretero en las cercanías del pueblo de La Tirana, en la Región de Tarapacá.

El vehículo que viajaba de Calama hacia el norte, por la Ruta 5, colisionó de frente con un camión que transportaba maquinaria pesada desde Iquique a la minera Spence, cercana a Sierra Gorda (Región de Antofagasta), ello a la altura del kilómetro 1.799, próximo al cruce al santuario.

Así lo informó a Radio Bío Bío el capitan de la SIAT de Carabineros de Iquique, Ricardo Sepúlveda.

En tanto, una segunda persona que acompañaba al conductor fallecido, resultó con heridas leves, mientras que el chofer del camión, identificado como Roberto Bórquez (38), no tuvo lesiones aparentes.

La Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) descartó causas mecánicas o por condiciones de ruta en el hecho, por lo que continúa en su indagación correspondiente.

El cuerpo de Guerrero Hernández fue levantado por el Servicio Médico Legal, previa orden del fiscal de turno de Pozo Almonte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados