No ha terminado la actual temporada, pero los distintos clubes europeos ya están avanzando en la búsqueda de nuevos jugadores para el próximo ciclo. Es el caso de Barcelona, que ya habría atado a su primera contratación: el croata Alen Halilovic.

Fue el mismo Halilovic quien confirmó el acuerdo, a través de su cuenta en la red social Instagram. “Gracias al Dinamo de Zagreb por todo, mi primer club y mi gran amor. Ahora es tiempo de ir al Barcelona” señalaba el mensaje del fútbolista, que inicialmente se integraría al equipo filial, según indica Diario Sport.

De esta forma, el zurdo de 17 años finalmente concreta el acuerdo que lo llevará al equipo catalán, opción que hace varios meses venía rumoreándose y que ahora ve su confirmación. La transferencia del jugador le reportaría al Dinamo de Zagreb, club donde milita actualmente, alrededor de cuatro millones de euros.

Pese a su juventud, el futbolista ya debutó en la selección absoluta de su país, en un duelo disputado en junio de 2013 ante Portugal, transformándose en el jugador más novel que ha participado en el equipo croata.

Instagram

Instagram