temas del día

Notas


“Y si fuera 75% en vez de 99%, la cifra del avance en reconstrucción es muy bueno”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Las cifras dadas a conocer por el Presidente Piñera siguen siendo discutidas, pero se agrega la variable “calidad” al debate sobre los avances en reconstrucción, tras el terremoto del 27F, donde la cantidad alcanzada no es suficiente.

Dicen que todo depende desde donde se observe la realidad y en esta materia no es la excepción. Para algunos las cifras son tan positivas, que aunque se bajen los porcentajes en los dimes y diretes de la contienda política, lso números siguen reflejando el cumplimiento de una promesa que parecía inalcanzable.

Pero además, en este capítulo se aborda la situación de la DC a propósito del nombramiento de Isabel Allende como Presidenta del Senado, y su debilidad evidente en la comisión de educación.

Panel de hoy: Marcelo Drago, @marcelodrago, abogado y miembro de la DC; Beatriz Stager @beatrizstager, Encargada de Planificación, Vivienda y Urbanismo de la Fundación Progresa; y Ervin Castillo @ervincastillo, Vicepresidente de la Federación de Estudiantes de Talca. Conduce, Rayen Araya @rayenarayag.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados