temas del día

Notas


Registro Civil abrirá todos los sábados de marzo en región de Valparaíso

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Registro Civil informó que todos los sábados de marzo abrirán sus puertas al público en las oficinas de Valparaíso, Viña del Mar, Los Andes, San Felipe, Quilpué, Quillota y San Antonio.

Así lo confirmó la directora regional (s) del servicio, Jacqueline Ibarra, quien agregó que la atención especial se extenderá a todos los sábados de marzo.

La directora detalló que la atención que se entregará es la solicitud y retiro de cédulas de identidad, tanto de chilenos como de extranjeros; la tramitación de pasaporte y, además, obtención de la clave única que se utiliza para realizar diferentes trámites vía internet, entre éstos la obtención del certificado de antecedentes.

La atención se realizará desde las 09:00 a las 13:00 horas en las oficinas especificadas, y a partir del sábado subsiguiente se suma también a la atención la oficina de Villa Alemana con los mismos servicios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados