El técnico ayudante de Unión Española, Pedro Reyes, reconoció este miércoles que quedaron con una “sensación amarga” tras el postrero empate 1-1 con Botafogo, por Copa Libertadores.

Reyes, ante la suspensión de José Luis Sierra, concurrió a la conferencia de prensa en Santa Laura expresando el sentir del camarín hispano por la paridad carioca a los 86 minutos.

“Queda ese mal gusto, porque nos empataron en los últimos minutos, perdiendo dos puntos. Pudimos haber aguantado, lo pudimos haber evitado”, admitió el mundialista en Francia 1998.

Reyes reiteró que “nos quedamos con esa sanción amarga, porque pese a que era un equipo brasileño con pretensiones, pudimos evitar el empate. Fue una jugada de balón detenido, donde debimos tener mayor concentración. Se da la situación del empate por un detalle. No es un mal equipo el que teníamos enfrente, venían de ganarle a San Lorenzo, estuvimos a punto de quedar punteros, pero esto sigue adelante”,

Lejos en el Torneo de Clausura, el ex zaguero dijo que por ahora no priorizarán ningún certamen: “Con la gran cantidad de lesionados el desgaste es mayor, pero sin descartar el campeonato, hay que apuntar donde uno tenga más opciones”.

Pedro Reyes, junto con destacar el esfuerzo del plantel, valoró el alza sostenida que ha experimentado el volante argentino Cristián Chávez. “Ha ido mejorando, poniéndose en mejor forma, esperamos que el rendimiento de hoy se siga manteniendo”.