Notas


Nuevo incendio en microbús urbano se registra en ruta Las Palmas en Viña del Mar

Foto contexto | @RNE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasajeros de un bus de un recorrido urbano en Viña el Mar, la mañana de este jueves debieron evacuar un microbus luego de que este comenzara a incendiarse cerca de la ruta Las Palmas.

El hecho ocurrió cuando el bus transitaba por la ruta Las Palmas, donde el motor de la máquina se recalentó lo que originó un incendio. Al lugar se trasladó personal de bomberos quienes lograron controlar las llamas informando que no se registraron lesionados.

Frente a la situación la comunidad manifestó sus criticas por la mantención que reciben estos transportes, asegurando que el material combustible con los que son construidos estaría aumentando los riesgos de incendios.

Recordemos que en menos de 24 horas es el segundo caso que se registra, ya que la jornada de este miércoles un bus de la empresa Top Tur que iba sin pasajeros, se quemó completamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados