temas del día

Notas


Motociclista internado grave tras colisionar con automóvil en Puerto Montt

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave e internado en el hospital base de Puerto Montt permanece un motociclista de 27 años, que durante la mañana del jueves fue impactado por un automóvil particular en el sector de la cuesta Zúñiga de esta ciudad.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el conductor de la moto -identificado como Jonas Jerge Jara Cerda, de 27 años- resultó con lesiones de carácter grave, debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

Fueron testigos del accidente quienes llamaron a la ambulancia y alertaron a Carabineros, concurriendo al lugar personal del retén Panitao, quienes constataron lo denunciado, alertando a todas las unidades para dar con el paradero del conductor del automóvil, el que tras protagonizar el accidente se dio a la fuga, como informó el prefecto de Carabineros de Llanquihue, coronel Enrique Corvalán.

Por su parte, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para periciar el lugar del accidente. En tanto, la Sección de Investigación Policial (SIP) ya habría identificado al conductor y su captura sería inminente .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados