La noche de este miércoles La Ley brilló en su reencuentro arriba de la Quinta Vergara. La banda nacional, que se reunió tras un receso de 9 años, se llevó todos los premios y el cariño de un “Monstruo” que coreó todos sus éxitos.

En medio de su presentación el nuevo bajista del grupo, el ex Soda Stereo ‘Zeta’ Bosio, lideró el homenaje que hicieron a su ex colega Gustavo Cerati con la interpretación del tema ‘Crimen’.

Al terminar la canción, que estuvo precedida por emotivas palabras de Bosio al cantante argentino que permanece en coma, Carolina de Moras comenzó a hablar de lo importante que era homenajear a “los que ya no están”.

Si bien algunos afirman que se refería al fallecido ex integrante de La Ley, Andrés Bobe, a quien dedicaron la canción “I.L.U”, a la mayoría le quedó la sensación de que se refería a Cerati.

Al ser consultados por el impasse de la animadora, el vocalista Beto Cuevas defendió a De Moras: “La verdad es que no escuchamos, porque tenemos audífonos con audio interno, pero dudo que haya algún tipo de mala intención de parte de la animadora”, consignó La Cuarta.

Cabe señalar, que en su presentación La Ley confirmó su regreso y anunció una Gira Latinoamericana 2014 que incluirá conciertos en Chile y México, entre otros países.