temas del día

Notas


Jóvenes levantan barricada para evitar ser detenidos tras intentar robar escuela de Valdivia

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores y un adulto fueron detenidos por intentar robar en el colegio Teniente Merino de Valdivia. Los imputados habían instalado barricadas para impedir acción policial.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles cuando, según información policial, los individuos saltaron una pandereta y luego habrían roto un vidrio de la sala de computación para ingresar y sustraer especies.

Según el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi, capitán Rodrigo Méndez, el cuidador del establecimiento realizó la denuncia al percatarse que la presencia de los desconocidos, los que instalaron una barricada con cordeles y neumáticos en las inmediaciones del establecimiento educativo.

Los detenidos tienen 15, 16 y 18 años, aprehendidos en la esquina de las calles Lago Colico con Lago Malleco. Todos pasaron hoy al control de detención por el delito de robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados