temas del día

Notas


Joven trabajador murió apuñalado mientras esperaba un bus en Rancagua

Archivo PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua está investigando el homicidio de un joven de 22 años que esperaba en un paradero un bus que lo trasladaría hasta la mina de “El Teniente”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves, en el sector norte de Rancagua, donde la víctima identificada como Patricio Valenzuela Mendoza, de 22 años, esperaba, en compañía de otros compañeros de labores, el bus de la mina El Teniente. En esos momentos, se habría acercado un sujeto para propinarle cuatro heridas cortantes, las que le provocaron la muerte en el lugar.

Por lo anterior, se apersonaron efectivos de la Brigada de Homicidios en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), quienes realizaron las primeras diligencias, como la inspección del sitio de suceso, empadronamientos del sector y entrevistas a testigos del hecho.

El jefe de la BH Rancagua, subprefecto Juan Sánchez, señaló que “el homicidio fue de un joven de 22 años y ocurrió producto de cuatro heridas cortantes por parte de otro sujeto, el cual está plenamente identificado, por lo que se está trabajando en dar con su paradero para su inminente detención”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados