temas del día

Notas


Inauguran obras de construcción de complejo deportivo Nueva Esperanza en La Calera

Archivo | IND
Publicado por
Envíanos tu corrección

En La Calera fueron inauguradas las obras de construcción del complejo Nueva Esperanza, recinto deportivo que es uno de los 18 proyectos Chilestadios Amateur que se desarrollan en la región de Valparaíso.

El Director Regional del IND, Carlos Oliver, explicó que este recinto deportivo estaba en muy mal estado antes de acondicionarse, destacando el valor que tienen en la comunidad este tipo de proyectos, sobre todo considerando la importancia del fútbol amateur en la región de Valparaíso.

La iniciativa que tuvo un costo superior a los 150 millones de pesos consistió en la construcción de una cancha de pasto sintético, reja perimetral y torres de iluminación estas últimas financiadas por el municipio por un monto de 20 millones de pesos.

Esta cancha de pasto sintético se suma a las construidas en y se enmarca en el mejoramiento que realiza en esta área, el programa Chilestadios amateur; iniciativa que en la región tiene una inversión de más de 1,700 millones de pesos y que ha realizado mejoras en comunas como Calle Larga, Catemu, Cabildo, Valparaíso, Llay Llay, El Quisco, Pullally, San Antonio Zapallar y Petorca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados