temas del día

Notas


Hombre en riesgo vital tras ser atropellado por tren de carga en Talcahuano

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se encuentra un hombre de 35 años que fue atropellado por un tren de carga que transportaba celulosa hasta el puerto de San Vicente, en Talcahuano.

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este miércoles en el cruce ferroviario ubicado en la población Santa Leonor, en las cercanías de la Universidad Técnica Federico Santa María.

La capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano, Mariana Sepúlveda, indicó que la víctima caminaba en compañía de otro sujeto, ambos se encontraban en estado de ebriedad. El hombre fue atropellado cuando decidió enfrentar el tren de carga que se dirigía al puerto de San Vicente.

El conductor de la máquina fue quien dio aviso de lo ocurrido a Carabineros, quienes señalaron que el hombre se encuentra en riesgo vital e internado en el Hospital Regional de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados