La estrella estadounidense del rugby a siete Carlin Isles, considerado el jugador más rápido del mundo, fichó por los Glasgow Warriors hasta 2015, anunció este jueves el club escocés.

Con 24 años, Isles, que compitió en atletismo durante muchos años y se pasó al rugby en 2012, tiene una marca en 100 metros de 10 segundos y 13 centésimas.

Internacional en el ‘seven’ desde octubre de 2012, su gran virtud es que consigue un gran número de tries gracias a su velocidad.

“Todo ha sido muy rápido estos últimos años”, admitió el deportista de Ohio. “Estoy encantado de jugar al rugby y tener la ocasión de competir al más alto nivel. El rugby XV es muy distinto al juego que yo estoy acostumbrado pero tengo la intención de trabajar y hacer todo lo posible por triunfar”, añadió Isles.

“Es un gran fichaje para el club, ya que tiene mucho potencial”, aseguró Gregor Townsend, entrenador del equipo escocés.

“Carlin es un atleta con unas cualidades naturales increíbles que se ha hecho un nombre en el rugby en muy poco tiempo y causando un gran impacto en los últimos años”, concluyó.

http://youtu.be/5iBniWb6q60

http://youtu.be/Mfb8a1GFrxc