El jugador chileno Gary Medel utilizó su cuenta oficial en el red social Twitter para enviar un saludo a sus seguidores y afirmar que ya está en condiciones para retornar a las canchas, tanto en su club Cardiff City como en el Selección Chilena.

“Gracias por sus mensajes. Ya estoy recuperado y listo para jugar por Cardiff y por la Selección frente a Alemania” es el mensaje que Medel publicó junto a una fotografía, dando cuenta de su mejoría física.

De todas formas, el técnico de Cardiff City, Ole Gunnar Solskjaer, no arriesgaría al Pitbull y lo dejaría fuera del partido del fin de semana ante Tottenham Hotspur, por la Premier League de Inglaterra.

Medel viene saliendo de una lesión muscular y Solskjaer no quiere una recaída, pensando además en el encuentro de la selección chilena ante su similar alemana, del próximo miércoles en Stuttgart., según señaló el diario diario Wales online.

La medida llama la atención pensando en lo complicado del club en la tabla de posiciones de la Liga inglesa, donde se ubica penúltimo con 22 puntos en zona de descenso. El ex UC podría volver a las canchas en su elenco el 8 de marzo ante Fulham.