En los Oscars realmente nadie pierde. Esto, porque hace 15 años una agencia de marketing se dedica a dar suculentos regalos a los nominados que no se llevan la estatuilla.

Según el diario español El País, la empresa llamada Distinctive Assets entrega una bolsa de obsequios avaluada en unos 80 mil dólares (40 millones de pesos) a los actores y directores “perdedores”.

Este premio de consuelo es llamado Everyone wins at the Oscars (Todos ganan en los Oscars) e incluye lujosos artículos y servicios como operaciones estéticas, productos para bajar de peso, viajes e incluso accesorios para las mascotas.

De acuerdo a SMODA, en esta ocasión las mujeres perdedoras recibirán un cupón para rejuvenecimiento vaginal, mientras los hombres podrán someterse en forma gratuita a implantes de pelo.

También se les incluirá un pack de 10 sesiones con cotizados personal trainers, barras energéticas y batidos dietéticos.

Por si fuera poco, podrán viajar a Japón y disfrutar de tours de lujo en Las Vegas. Asimismo, podrán dotar su hogar con aromaterapia y sistemas para oír música en la ducha.

Por otro lado, se incluye un viaje en un lujoso tren que pasa por las montañas rocosas de Vancouver en Canadá. El tranvía circulará por paradisíacas cascadas, bosques y lagos antes de llegar a un exclusivo resort.

Los perdedores podrán incluso darse otro “break” pasando cinco noches en las villas de lujo del Koloa Landing Resort en Kauai en Hawai y en Imanta Resort de la Riviera Maya.

Para quienes tienen mascotas, se ofrecen sesiones de fluidoterapia y un año de suplementos para mascotas, además de alimentos y productos para el aseo.