Notas


Detienen a ex saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs acusado de robo

Archivo | Los Fabulosos Cadillacs
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex saxofonista de la banda de rock y ska argentina Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, apodado Naco Goldfinger, fue detenido este jueves acusado de un robo en un barrio privado, según informaron fuentes policiales.

El músico de 49 años fue arrestado en su casa al norte de Buenos Aires por su presunta vinculación con el asalto a una mujer en uno de los exclusivos ‘countries’ de la periferia norte de la capital argentina.

El músico se declaró inocente en su primer testimonio tras el arresto, informaron fuentes de la fiscalía.

La damnificada sufrió el robo de dinero y alhajas, señaló una fuente de la regional Conurbano Norte de la policía al canal de noticias C5N.

Pardo figura entre los fundadores de los Fabulosos Cadillacs en 1985, banda liderada por Vicentico y considerada una de las más destacadas de la música latinoamericana, con álbumes que fueron grandes éxitos, como “La Marcha del Golazo Solitario” y “Vasos Vacíos”, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados