Hace unos días, el sitio oficial de Barcelona publicó una entrevista con el chileno Alexis Sánchez, la cual tiene una segunda parte que fue difundida hoy y que toca temas más privados de la vida del atacante.

Al ser consultado sobre si tiene ídolos, Sánchez respondió “el único que tengo es mi madre”. Eso sí, reconoció que el número que usa en su camiseta es por un jugador en especial. “Como admiro mucho al ‘Fenómeno’ Ronaldo, lo quise usar. Él utilizó el ’9′ aquí, hizo una buena campaña y lo quise llevar por él”.

El formado en Cobreloa reconoció que las repercusiones de su recordada frase “soy un jugadorazo” le generaron incomodidad. “Aburre que tengas que tener mucho cuidado con cada frase que dices en una entrevista. Y más cuando estás en un equipo grande como el Barça, donde te ven todos los detalles”.

Por último, el seleccionado nacional se refirió a temas más domésticos como el uso de la palabra ‘cachai’ -que cambió por ‘me entiendes’ para evitar las bromas en el camarín-, su gusto por el cine y su poco apego a las redes sociales, debido a que “cansa porque tienes que estar todo el día con el celular”.

Te dejamos con el video de la segunda parte de la entrevista

http://youtu.be/mnctIyBXgbs