Sin que su voz diera signos de desgaste por sus 70 años o el trasplante que requirió para salvar su vida, el legendario trovador español Raphael volvió a reencontrarse con su público, al cual no le importó lo avanzado de la hora para disfrutar de su ídolo en la Quinta Vergara.

Rafael Martos Sánchez, quien creó su nombre artístico adoptando la “PH” en reconocimiento a su primer sello disquero -Philips- hizo un nostálgico recorrido por los mayores éxitos de su carrera, incluso entonando “Gracias a la vida” como homenaje al pueblo chileno.

Raphael desató todo su histrionismo sobre el escenario, logrando mantener un peak de 20 puntos de rating incluso tras pasar las 2 de la madrugada.

Finalmente, cuando el reloj ya se acercaba a las 3 de la mañana, que los animadores salieron a escena para entregarle las antorchas de Plata y de Oro, como galardones del público. Unos 20 minutos más tarde seguirían las gaviotas de Oro y Plata, en medio del fervor del público que se mantenía disfrutando de su música sin importar el frío matinal.

¿Qué te ha parecido la actuación de Raphael? Califícalo en nuestro APLAUSÓMETRO