Este martes el humorista Ruddy Rey se convirtió en el primer artista en sucumbir ante el “Monstruo”, luego de que su extravagante rutina musical no lograra asomar las sonrisas en la Quinta Vergara.

Autodefinido como un “showman”, el cómico porteño abrió los fuegos frente a un público hostil que seguía pidiendo un bis de Ana Gabriel, haciendo parodias de cantantes como Ricardo Arjona y Ricky Martin. Los números no le dieron un buen pie para comenzar, siendo rápidamente rechazadas por el público.

Pasados los primeros minutos y rendido ante la evidencia, Ruddy Rey acabó por apelar a la emotividad del público para no dejar tempranamente el escenario. “No saben cuánto me ha costado llegar hasta acá”, afirmó casi entre sollozos, logrando que los asistentes le dieran una segunda oportunidad.

Sin embargo su ranking musical de estilo circense no logró generar risas, con pifias que cada vez se hicieron más fuertes. En un último recurso, el artista lanzó arengas en favor de la educación o de la legalización de la marihuana, las que no hicieron mella en el desagrado del público.

Finalmente, Rafael Araneda y Carolina de Moras salieron a despedir a Ruddy Rey, quien abandonó el escenario sin un reconocimiento por parte del público, y pese a que su presentación alcanzó un peak de 40 puntos de rating.

Ruddy Rey tuvo una calificación de 2.6 en nuestro APLAUSÓMETRO

http://youtu.be/WXh3UjN0RSg