temas del día

Notas


Presidente Piñera continúa con su gira de despedida en la Región de Los Lagos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la gira de despedida del Presidente Sebastián Piñera, quien este miércoles se trasladó hasta Puerto Montt, Región de Los Lagos.

La primera actividad pública se inició con el ministro de Salud, Jaime Mañalich, para la inauguración de la primera etapa del Hospital Regional de Puerto Montt, donde fue recibido con algunas protestas, en la que se acusó que no estaba listo el lugar para recibir pacientes, sin embargo el jefe de Estado respondió en su discurso estar consciente de que aún queda por hacer en el recinto.

Piñera seguirá por su recorrido por la región en la Bahía Tic-Toc, sector sur de la Isla Grande de Chiloé. En esa zona de más de 41 mil hectáreas, el mandatario inaugurará una reserva acuífera, una de las más grandes del mundo, parte del Legado Bicentenario impulsado por la actual administración.

Por la tarde, viajará a Río Negro, ello en Osorno, para encabezar la cuenta pública de la Región de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados