temas del día

Notas


Municipalidad de Temuco busca reubicar a personas desalojadas de sede en reparación

Javierdoren (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes, más de 20 agrupaciones sociales que realizaban sus talleres en un recinto escolar, expresaron su rechazo ante el desalojo de este inmueble. Por su parte, el administrador subrogante de la municipalidad de Temuco, señaló que se encuentran buscando una solución para reubicar a las más de 600 personas que componen estas agrupaciones.

Carlos Millar, administrador municipal subrogante, señaló a La Radio que por orden del Alcalde, Miguel Becker, se encuentran buscando una solución para este conflicto.

Millar además señaló que, por su parte, ve en dificultad encontrar una reubicación a las 600 personas expropiadas de sus talleres.

Recordemos que, según información entregada el día de ayer a La Radio por Julio Suazo, dirigente de la CUT, organización que también tiene sede en este inmueble, el administrador de la Municipalidad, Eduardo Castro, les notificó que el 21 de febrero deberían desalojar el edificio, puesto que pertenece actualmente a bienes nacionales y no al municipio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados