Notas


José Yuraszeck criticó la tardía decisión de Romero de reemplazar a Rojas en derrota ante Cruzeiro

Francisco Castillo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Universidad de Chile, José Yuraszeck, no ocultó su malestar por el resultado obtenido en Brasil ante Cruzeiro por la Copa Libertadores, indicando que las próximas fechas será muy difíciles.

“Muy mal resultado, muy malo. Acuérdense de que en la última Copa Libertadores quedamos afuera con 10 puntos por diferencia de goles y ahora lo que queda es jugar e ir a sacar punto de visita en Perú y Uruguay y ganar en casa. Se nos viene difícil”, comentó muy molesto el mandamás azul.

Una de las acciones que marcó el desarrollo del encuentro fue a la media hora de juego cuando el defensor José ‘Pepe’ Rojas se lesionó y tuvo que ser atendido al borde del campo, situación que mantuvo al elenco universitario con diez hombres por algunos minutos.

“Esa indecisión, esos tres o cuatro minutos en que entraba y no entraba, estuvimos con 10 y fue justo en ese momento en que no hicieron el gol y ahí se derrumbó las estrategia que se había armado en el primer tiempo”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados