Concepción y Talcahuano era el destino de la droga que transportaron vía encomienda en una caja de cartón, la cual había sido enviada desde la ciudad de Los Ángeles.

La caja contenía seis paquetes de marihuana y tenía como destinatario a un hombre de 43 años, quien la retiró en el terminal de buses ubicado en la Avenida Manuel Rodríguez con Lincoyán.

El jefe subrogante de la Brigada de Antinarcóticos, Cristian Lara, señaló que cuando el sujeto tenía la encomienda en sus manos fue interceptado por la Policía de Investigaciones, donde detectaron que llevaba droga avaluada en 5 millones de pesos.

El detenido no registra antecedentes por este delito y según informaciones preliminares el hombre era encargado de transportar droga.

La forma para enviar los 6 paquetes de marihuana llamó la atención del Fiscal, Alvaro Hermosilla quien señaló que no existe mayor control de las encomiendas en los terminales de buses.

El detenido arriesga una pena que va desde los 5 años de cárcel, mientras la PDI realiza la investigación donde no descartan que el detenido el este vinculado a un grupo dedicado al tráfico de drogas.