temas del día

Notas


Horacio de la Peña sobre Christian Garín: “Si va a ser bueno tiene que jugar la Copa Davis y ganar”

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex capitán del equipo chileno de Copa Davis, Horacio de la Peña, habló sobre el tenista nacional, Christian Garín, asegurando que hay que continuar apostando por él.

“La presión está hecha para los grandes, si le sacan o no le sacan presión, si el tipo va a ser bueno tiene que aguantarla y pasarla. De repente tiene que ver más con el momento, pero si viene otra Copa Davis, si va a ser bueno tiene que jugar la copa y ganar”, explicó el ‘Pulga’ sobre la continuidad de Garín en el equipo chileno de tenis.

El ex jugador además señaló que la única manera de que Garín siga avanzando y se recupere del fracaso en la Copa Davis es jugando otra y que por ningún motivo hay que sacarle esa presión de ser parte del equipo.

“Tiene que jugar la Copa Davis, ganarla y listo. Los famosos traumas de presión de la Copa se sacan jugando, no esquivando participar”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados