Notas


Gary Medel volvió a los entrenamientos con el Cardiff y podría jugar el amistoso ante Alemania

Archivo Ernesto Zelada | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional recibió una buena noticia, ya que el volante Gary Medel volvió este miércoles a los entrenamientos en Cardiff City y podría reaparecer el fin de semana por la Premier League y así jugar en el amistoso ante Alemania, del 5 de marzo.

Medel se recuperó de una lesión muscular y se integró a las prácticas del cuadro galés, aunque haciendo trabajado diferenciado, con suaves ejercicios.

De todos modos, el técnico Ole Gunnar Solksjaer tiene claro que no debe arriesgarlo y su evolución en la semana dará pistas sobre si llegará al choque con Tottenham Hotspur, del domingo 2.

“Parece mucho mejor. Se unió a los entrenamientos con ejercicios de pases, aunque no vamos a correr ningún riesgo porque es una lesión muscular. Vamos a ver cómo va reaccionando esta semana”, dijo el DT.

De este modo, se abre la chance de que Gary Medel pueda estar en el partido amistoso del miércoles 5 de marzo ante Alemania, en Stuttgart.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados