Notas


Desmienten que A&E y el Festival estén censurados en Venezuela

@denissalcedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este martes, un rumor se extendió a través de las redes sociales. El canal A&E Mundo, que lleva la transmisión internacional del Festival de Viña del Mar, estaría censurado en Venezuela debido a las declaraciones de los artistas en favor de ese país.

Recordemos que en sus presentaciones, con mayor o menor fervor, Ricky Martin, Laura Pausini y Ana Gabriel hicieron referencia a la crisis en Venezuela, con arengas que iban desde “no querer una gota más de sangre” hasta exigir “libertad” para esa nación.

Sin embargo fueron los mismos usuarios venezolanos quienes se encargaron de desmentir que el canal haya sido sacado del aire, en algunos casos mostrando imágenes de sus televisores como demostración.

El gobierno del país caribeño ha tenido varios roces con los medios de comunicación, los cuales se intensificaron durante las protestas de los últimos días, cuando se sacó del aire al canal NTN24 y la revocación del permiso de transmisión de CNN.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados