El ex delantero de Colo Colo, Carlos Caszely, fue enfático en aclarar que si Anibal Mosa quiere entregar sus acciones, debe hacerlo al club y no a él, porque no acepta regalos de nadie.

Estas declaraciones son una respuestas a las especulaciones que decían que el actual dirigente estaba dispuesto a darle acciones a Cazsely para que llegara finalmente al directorio de Blanco y Negro, situación que el mismo ex goleador está muy cerca de ser realidad.

“Yo no acepto regalos de nadie, solamente de mis hijos y mis nietos para la pascua. Yo a Anibal Mosa se lo dije, que si quiere entregar sus acciones, las que el club social necesite, debe entregárselas y después en Colo Colo verán como le van pagando mensualmente o anualmente”, comentó el ídolo albo.

Caszely enfatizó en la historia del club popular, como un equipo de la gente y espera que todos los ‘colocolinos’ pasen a formar parte de este proceso. “Nosotros pretendemos que el Club Social y Deportivo vuelva con todas sus ramas y que todo el mundo vuelva a ser parte de este proceso”, afirmó.

Finalmente ‘El rey del metro cuadrado’ reconoció que será un desafío personal importante el poder representar a los socios en el directorio y que está tranquilo de que la gente estará contenta de que él esté en ese cargo.

“Es un desafío bastante grande, donde seguramente la mayoría de la gente estará muy contenta de que yo pueda representarlos. Yo no soy exclusivo de Colo Colo, porque Colo Colo es de todos, pero si lo hago será con mucha honestidad”, sentenció.