temas del día

Notas


Carabineros investiga accidente de tránsito donde murió joven en Estación Central

Imagen de Archivo | Hans Scott/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabinero investiga el accidente fatal ocurrido durante la madrugada de este miércoles en la comuna de Estación Central.

Se trató de un Chevrolet Corsa que era conducido por Alejandro Adrián Pastén Moraga de 27 años por la Alameda, cuando por causas que se investigan, perdió el control del automóvil a la altura de Las Rejas subiéndose al bandejón central impactando contra un poste del alumbrado público y un árbol.

Producto de la violencia del choque, el joven perdió la vida de forma instantánea antes que llegaran los servicios de emergencias.

De acuerdo a los primeros peritajes realizados por personal de Carabineros, el conductor viajaba sin acompañantes. Además, preliminarmente se descartó que haya estado bajo la influencia del alcohol.

El cuerpo del malogrado conductor fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados