Notas


Carabineros indaga robo en cajero automático de estación Carlos Valdovinos del Metro

Archivo | Tamara Kramarenco | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros indaga el robo que esta madrugada afectó a un cajero automático en la estación Carlos Valdovinos de la Línea 5 del Metro, en la comuna de San Joaquín.

Según los antecedentes a eso de las 03:00 horas, entre cinco a siete sujetos llegaron en dos vehículos Hyundai Santa Fe. Con uno de ellos abrieron el acceso a la estación y luego tiraron del dispensador, el cual lo descerrajaron para apropiarse de las gavetas con dinero.

Los sujetos huyeron y lanzaron decenas de “miguelitos” en las inmediaciones, para evitar el seguimiento de las patrulleras policiales. Uno de los móviles fue abandonado en el sector de Lo Ovalle.

Peritos de Carabineros hicieron diversas diligencias en el sitio del suceso y en el vehículo usado, a fin de buscar alguna pista de los participantes en el delito.

Efectivos del OS-9 de los uniformados revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto. Se desconoce el monto del botín sustraído por los maleantes.

Cabe señalar que la estación, a pesar de las pesquisas de los policías, funcionó en forma normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados