temas del día

Notas


Tres carabineros heridos deja persecución en región Metropolitana

Elizabeth Ahumada ‏| @eliahumada
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres carabineros heridos, aunque no de gravedad, dejó la colisión de una patrulla, un camión y un vehículo robado durante una persecución en la Ruta 5 Norte, en el límite entre las comunas de Lampa y Colina.

El seguimiento de personal de Carabineros de la 49º Comisaría comenzó en la comuna de Quilicura hasta el cruce Lo Pinto, donde el vehículo con encargo por robo colisionó con la patrulla policial y un camión tres cuarto, los cuales bloquearon su camino.

La persecución se habría iniciado cuando los conductores del automóvil robado se dieran a fuga al percatarse de la presencia de Carabineros.

A pesar de la detención de la mitad de los fugitivos y la recuperación del vehículo, dos de los conductores del vehículo sustraído escaparon.

El impacto dejó a 3 uniformados lesionados, siendo uno de ellos trasladado en helicóptero hasta el Hospital Institucional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados