temas del día

Notas


Vecinos de Real Victoria preocupados por riesgo de accidentes en puente en Los Ángeles

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la junta de vecinos Real Victoria de Los Ángeles, manifestó su molestia por las malas condiciones que presenta el puente que se encuentra en la avenida Los Ángeles, y los riesgos de accidente que se generarán por la gran cantidad de vehículos que lo transitarán.

Esto a raíz de los eventos y actividades deportivas que eventualmente se podrían realizar en el sector, lo que traería como consecuencia que cientos de personas se desplacen por esta estructura.

En ese sentido, Rosa Castro señaló que los vecinos están muy preocupados por los accidentes que puedan ocurrir porque el puente congrega cuatro sentidos.

Castro indicó que no se siente escuchada, ya que le habrían planteado su preocupación a la primera autoridad comunal, sin obtener una respuesta positiva.

Cabe mencionar que la dirigenta hizo un llamado a la autoridad y a Carabineros, para tomar las precauciones necesarias para prevenir accidentes automovilísticos y riesgos para los peatones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados